Destacada Principal | Estación Juárez Celman |

Estación Juárez Celman invita el sábado a un Paseo de Verano

Este sábado 29, Estación Juárez Celman ofrece un "Paseo de Verano". Música, baile, feriantes, gastronomía, a 19 kilómetros del centro de Córdoba Capital.

Como era antes, con entrada libre y gratuita, los visitantes al "Paseo de Verano" podrán disfrutar este sábado (desde las 19 hs.) de las actuaciones de Ángel Martín, “La Voz Romántica”, Lucio Brizuela, Bien Frappé y las academias de danzas folklóricas de esa ciudad, entre otros atractivos que organiza el municipio de Estación Juárez Celman.

El encuentro tendrá lugar en la plaza Héroes de Malvinas, en el ingreso a Villa Los Llanos, y los asistentes podrán disfrutar de los espectáculos de música y baila, mientras degustan una cariada carta gastronómica y recorren la Feria de los Artesanos. (Anuncian además sorpresas para los chicos).

Las actividades del Paseo de Verano comenzarán a las 19 de este sábado y ocuparán todo el amplio predio de la plaza Héroe de Malvinas, con la posibilidad de que el público se extienda por el bulevar José Hernández.

Myrian Prunotto, intendenta de Estación Juárez Celman explicó que el Paseo de Verano reemplaza la tradicional Fiesta Criolla, que "por razones epidemiológicas y de seguridad decidimos postergar para otra fecha".

"Este Paseo de Verano tiene un carácter más intimista que nos permitirá cuidar a los visitantes cumpliendo con todos los protocolos vigentes, mientras se divierten y disfrutan de una noche especial junto a la calidez de nuestros vecinos", dijo Prunotto.

Asimismo, la titular de la comunal agregó que esta actividad se suma a otros encuentros recreativos y culturales que la Municipalidad local organiza durante el verano, y en el que se destaca el cine al aire libre y con pantalla gigante, una propuesta para toda la familia que recorre todos los barrios de la ciudad y que también se realiza con distanciamiento y todos los protocolos sanitarios.

“Queremos invitar a todos los vecinos de nuestra ciudad y a quienes quieran venir desde otras ciudades y localidades para disfrutar de una velada que haremos con mucha pasión junto a la gran familia de Estación Juárez Celman”, finalizó Prunotto.

Ángel Martín, la voz romántica en el Paseo de Verano 2022 - Estación Juárez Celman

Dejá tu comentario