Estacionamiento: Machicado mete presión para que no le renueven a Federación Mercantil

20 agosto 2019

Estacionamiento: Machicado mete presión para que no le renueven a Federación Mercantil

Para Destacar

  • La concejal Gisele Machicado pretende que no le renueven automáticamente la concesión del estacionamiento medido a Federación Mercantil y que se cite a una mesa de trabajo, tal como se anunció.

Artículos Relacionados

La concejal del Frente Cívico, Gisele Machicado mete presión por el estacionamiento medido. Pidió a los responsables que citen a una mesa de trabajo antes que llegue a su fin el actual contrato que cede la gestión del servicio a Federación Mercantil.

En la misma bolsa

Machicado apuntó al intendente Martín Gill, por sus declaraciones a la prensa, pero también al jefe de gabinete, Hector Muñoz, a Alicia Peressutti como auditora general y a un funcionario de su propio partido, Omar Rabaglio, a cargo del Ente de Control de Servicios Públicos. A ellos les pidió que se convoque a una reunión con todas las partes interesadas en el tema.

El contrato vence el próximo 15 de septiembre y hasta el momento no hubo novedades concretas, más allá de las idas y vueltas mediáticas.

Que no sea automático

Según Machicado se debe elegir “el sistema que mayor beneficio traiga a los villamarienses y al tránsito de nuestra ciudad, procurando garantizar las fuentes laborales de aquellas personas que hoy prestan el servicio”.

Faltando menos de 30 días “y habiendo reiterados incumplimientos al contrato de concesión por Federación Mercantil, sería inconcebible que el Estado Municipal por falta de definición le prorrogara el plazo de concesión a la entidad antes mencionado”, disparó en su comunicado.


 

20 agosto 2019