Sociedad |

Estacionamiento medido: Comenzó el canje de las tarjetas magnéticas por cartones

Se informó desde la municipalidad que por un tiempo aproximado de 45 días, que es la demora que tendrán hasta implementar un nuevo sistema, la única modalidad del estacionamiento medido será a través de cartones de estacionamiento.

Por lo tanto aquellos que tengan saldo en sus tarjetas magnéticas deberán canjear el importe que ésta tenía por cartones, dicho trámite se realiza donde antes funcionaba Federación Mercantil. El canje se podrá realizar durante todo enero. No se deja de cobrar el estacionamiento medido, cambia la forma y es provisorio hasta que implementar otra modalidad que aún no está definida.

Indicaron a su vez que si bien es provisorio, dado que se encuentran en una transición a la implementación de un nuevo sistema para el estacionamiento pago, saldrán definitivamente de circulación tanto las tarjetas magnéticas, como los parquímetros que hasta el momento se venían utilizando.

El problema que presentan los cartones en comparación con la tarjeta es que no existe la posibilidad de fraccionar la hora, teniendo como única unidad la hora completa, no dependiendo del tiempo que hayas estado estacionado. Es importante destacar que dicho canje se realizará solo por el mes de enero y su valor seguirá siendo $6.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

Dejá tu comentario