Destacada Principal | estacionamiento medido | Pablo Rosso | Seguridad Ciudadana

Estacionamiento medido: ¿Cómo será la aplicación?

El intendente interino Pablo Rosso explicó las características de la aplicación para el estacionamiento medido en diálogo con Radio Ya!

Pablo Rosso, intendente interino de la ciudad de Villa María, explicó en la edición matutina de Radio Ya! cómo será el nuevo sistema del servicio de estacionamiento medido que será controlado por Seguridad CIudadana y ya no por una empresa privada.

Dicho proceso será a través de una aplicación que permitirá comprar, por parte del usuario, tiempo para disponer del estacionamiento medido. Además dicha plataforma la utilizará Seguridad Ciudadana para contar que los vecinos haya realizado el pago correspondiente.

Pablo Rosso, en diálogo con Radio Ya!, manifestó que, "nosotros estamos en un proceso de traspaso en cuanto a la administración privada y estatal. Este procesos comenzó a fines del año pasado, este años se vio interrumpido por la pandemia al igual que tantas otras actividades que a partir del mes marzo cambió su agenda en ese escenario nosotros tenemos desarrollada una nueva aplicación para toda la ciudad. Hay tres nombres que pueden llegar a manejarla pero todavía no vamos a decir el nombre".

"Cada uno de nosotros en vez de comprar la tarjeta va estacionar y la aplicación le va a decir usted ya estacionó, y cuando salga le va avisar lo mismo, los inspectores leyendo la patente del auto van a verificar si el vecino está realizando el pago o no. Al vecino le va a llegar un mensaje diciendo que está en infracción y a Seguridad Ciudadana también les va a llegar la información del vehículo", añadió.

Los usuarios de la zona

"Los vecinos de la zona tienen la opción de ir a cualquier punto de venta donde. registrando el número de patente, te va asignar el pago del estacionamiento. Por supuesto se tendrá en cuenta el tiempo estipulado a partir de la compra, además el teléfono quedará registrado para que le llegue el aviso de que su tiempo está por caducar", concluyó.

Rosso estacionamiento.mpeg.mp3

Declaraciones de Pablo Rosso a Radio Ya!

¿Cómo será la aplicación para el estacionamiento medido?

Dejá tu comentario