Destacada Principal | estacionamiento medido | aplicación | estacionamiento

Estacionamiento medido, en etapa de prueba

El estacionamiento medido, será a través de una aplicación y aquellos que quieran participar podrán hacerlo, llenado un formulario en la página del municipio.

De esta manera y durante el período de prueba que será gratuito, se buscará detectar aquellos inconvenientes para darles solución ante su uso definitivo.

El municipio convocó así a los vecinos a utilizar la app en este período de prueba y reportar inconvenientes, fallas o errores para la puesta en marcha definitiva.

Para participar, deberán completar un formulario web cargado en el portal de la Municipalidad. Una vez realizado el trámite se envía automáticamente al correo seleccionado un explicación de la prueba y en qué consiste.

En el mismo señalan el aporte de los ciudadanos a través de comentarios que proporcionen a identificar y solucionar fallas o problemas, para el mejoramiento de la aplicación.

Una vez aceptados los términos y condiciones del formulario, se envía al participante la versión de la aplicación a su teléfono y así pueda usarlo a modo de simulación. Esto no tendrá ningún costo para el usuario y podrán sumar puntos que serán reemplazados luego de la etapa de ensayo, una vez la app se use de manera definitiva.

FUENTE: elregionalvm.com

Dejá tu comentario