Destacada Principal | estacionamiento | estacionamiento medido | multas

Advierten que si no pagas el estacionamiento, viene la multa

El municipio advirtió a los ciudadanos sobre la vigencia del Estacionamiento Medido y Tarifado de la ciudad.

La municipalidad de Villa María coloca folletos donde advierte sobre las multas que el Estacionamiento Medido y Tarifado podría generar, ya que se encuentra vigente, por lo que corresponde el pago de los 6 pesos por hora.

Desde el ejecutivo, se informó que el horario de funcionamiento del servicio es de 09:00hs a 19:00hs, de lunes a sábados.

Además, el municipio señaló que se podrá solicitar el listado de los locales autorizados para la venta de tarjetas del estacionamiento, a través de WhatsApp enviando un mensaje al (0353) 154113911.

La vuelta del estacionamiento medido

Hace un mes el municipio decidió volver a incorporar el estacionamiento medido en la ciudad, a pesar de haber informado con anterioridad que no habría multas ni cobro hasta después de la pandemia.

Pero según informaron del ente administrativo, por la acumulación de vehículos en la zona céntrica se volvió a gestionar el estacionamiento medido pago, como una manera de regular el tránsito.

"Por diversas razones es que se vuelve al cobro del estacionamiento medido, no solamente porque está vigente, sino que además por la información que hemos recibido del COE es que una de las cosas por la cual nos sirve su puesta en funcionamiento es tener mayor rotación de vehículos en la zona céntrica, que es donde más se conglomera la gente en los horarios picos", le mencionó a Villa María Ya! el secretario de gobierno Eduardo "Tati" Rodríguez días atrás.

Dejá tu comentario