Destacada Principal | estaciones de servicio | Córdoba | cerradas

Las noches del 24 y 31 estaciones de servicio estarán cerradas

Las estaciones de servicio estarán cerradas de 22 a 6 de la mañana el 24 y 31. Lo informó el Sindicato Petrolero de Córdoba (Sinpecor).

El Sindicato Petrolero de Córdoba (Sinpecor) informó que las noches del 24 y 31 de diciembre las estaciones de servicio de la provincia de Córdoba permanecerán cerradas al público por las festividades.

Los establecimientos permanecerán cerrados desde las 22 las 6 del día siguiente. El lugar será custodiado por un trabajador comprendido dentro del convenio, para quien se establece un pago excepcional de una remuneración diaria adicional a la establecida por ley, es decir, el equivalente a tres jornales diarios.

Por eso es preciso conocer esta información para quienes deseen cargar combustible en estos días. Será mejor tener el tanque lleno del auto o la moto porque no habrá dónde comprar esos días en los horarios establecidos.

Cabe recordar que desde el 15 empezaron a regir los nuevos valores en los combustibles en toda la provincia de Córdoba. El primero en registrar una suba fue YPF, y el resto de las estaciones se acomodaron a los nuevos valores.

FUENTE: -La Voz del Interior.

Dejá tu comentario