Destacada Principal | estacionó | rampa | sillas de ruedas

Estacionó, tapó la rampa y se sentó a desayunar

Un lector nos aportó la imagen en donde se ve que una chata estacionó tapando toda la rampa, pero además, luego se sentó tranquilamente a desayunar.

A veces creemos desde la redacción que cuando un vehículo estaciona en un lugar que no debe, puede darse por una excepción aunque esté mal, no parece ser el caso del dueño de la chata que se ve en la imagen principal, un lector nos aporta que estacionó tapando la rampa de acceso para personas en sillas de ruedas y se puso a desayunar en un local muy cercano.

El indignante hecho sucedió esta mañana, cuando un lector de Villa María Ya! nos envía las imágenes en donde se ven un auto y una chata tapando el 100 por ciento del único acceso con el que cuentan las personas en sillas de ruedas.

Se puede observar que es la esquina de José Ingenieros y Catamarca, pleno centro de la ciudad, en donde como si nada incumplen con las normas de tránsito y en una actitud provocadora, se sientan a desayunar tranquilamente, mientras otras personas ponen en riesgo su físico salteando obstáculos.

"Pedir que la gente tome conciencia y se pongan en el lugar de las personas que padecen capacidades diferentes, en la cual tenemos que andar renegando bajando por otros lugares, peligrando la vida de ellos como la de nosotros también, ascendiendo o descendiendo por otro lado que no sea la rampa que el municipio hizo justamente para ello" nos comenta el lector.

Lo curioso llega luego cuando nos comenta que el dueño de la chata no sólo estacionó de esa forma, sino que después se sentó tranquilamente a desayunar en un lugar muy cercano al que se ve en la foto: "El Sr. De la Camioneta Amarok se sentó a desayunar tomándose todo el tiempo del mundo leyendo el diario como si nada pasara".

VMya (34).png
VMya (33).png

Podes seguir leyendo:

Asesinaron a un remisero de James Craik: 3 chicos de entre 13 y 15 años detenidos

Largas colas en Anses para anotarse al refuerzo alimentario

La villamariense Ana Becerra fue sobreseída por la Justicia

Asesinato de Máximo Ojeda: Bosio dictó preventiva para los dos detenidos

La inflación sigue pegando: el kilo de pan francés llegó a los 400 pesos en Villa María

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario