Destacada Principal | Estadella | boxeador | Pelea

Estadella busca el título argentino en categoría pluma

Esta noche, el boxeador villamariense Mayco Estadella se medirá con el bonaerense Facundo Arce. La pelea será en La Calera y pondrá en juego un título.

En la noche del viernes, el boxeador villamariense Mayco Estadella se medirá ante Facundo Arce en una pelea que pondrá en juego el título argentino alternativo de la categoría pluma.

El combate, pactado a diez rounds, será el evento principal de una velada que se desarrollará en el Club de Ajedrez de La Calera, y que contará con la transmisión de TyC Sports. En el pesaje, el "Pumita" tuvo un registro de exactamente 57 kilogramos, mientras que su contrincante sumó 57,100 kilos.

En el campo profesional, el pupilo de Leonardo Rivera suma ocho peleas y posee un récord de siete triunfos y un empate. Su última presentación fue el 15 de febrero, cuando derrotó a Silvio Arano en una en Villa Carlos Paz.

Por su parte, Arce disputó catorce peleas en el campo rentado, y tiene un registro de doce victorias, dos igualdades y dos derrotas. En su último combate, el púgil nativo de Marcos Paz noqueó a Claudio Fernando Echegaray.

González se mide con Demario

En la previa al cruce de Estadella y Arce, el púgil villamariense Diego González (pesó 62,2kg) se cruzará con el bonaerense Nicolás Demario, en una pelea pactada a seis rounds. Como profesional, el boxeador local posee un récord de cuatro triunfos y ocho derrotas.

Además, también se medirán José Villalobos-Juan Andrés Figueroa y Franco Morello-Ezequiel Matthysse.

Dejá tu comentario