Destacada Principal | Estadella | boxeo | Córdoba

El "Pumita" Mayco Estadella se cruza con el "Topo" Arce

El boxeo está de parabienes. El evento promete ser un peleón, con Estadella y Arce como protagonistas. Será en la Sociedad Belgrano de Córdoba.

El villamariense “Mayco” Estadella tendrá el viernes 27 del corriente la posibilidad de volver a combatir y lo harían por un título a definir en las próximas horas, según confirmó su entrenador Leonardo Rivera.

Estadella (22 años) será fondista en la velada programada en Sociedad Belgrano de Córdoba capital teniendo como rival a Reuquén Cona Facundo Arce (24) quién es el dueño del título FEDEBOL pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El villamariense pupilo de Leonardo Rivera está invicto en 8 presentaciones con 7 victorias (2 por nocaut) y un empate. Su última presentación fue el 15 de febrero de este año con un triunfo por puntos en decisión unánime sobre Silvio Arano en Villa Carlos Paz.

Reuquén Cona Facundo “Topo” Arce, nacido y radicado en Marcos Paz (provincia de Buenos Aires) tiene como apoderado a Mario Margossian. Sus palmares indican 16 peleas en el campo profesional con 12 victorias, dos empates y dos derrotas.

Arce cuyo peso ronda los (57,150) superó en diciembre de 2019 al ex olímpico porteño Ignacio “Nacho” Perrín, por nocaut técnico en el primer asalto, y así conquistó el título FEDEBOL de la AMB, que se encontraba vacante.

Su última presentación fue el 13 de marzo en la Federación Argentina de Box con victoria por nocaut ante Claudio Echegaray.

Dejá tu comentario