Destacada Principal | Estadella | argentino | pluma

Estadella obtuvo el título argentino en categoría pluma

Pasada la medianoche, el "Pumita" Estadella derrotó por puntos al bonaerense Facundo Arce y se consagró campeón argentino en categoría peso pluma.

El boxeador villamariense, Mayco Estadella, derrotó por puntos al bonaerense Facundo Arce, y logró consagrarse campeón argentino alternativo en categoría peso pluma.

La pelea, pactada a diez rounds, se disputó en el Club de Ajedrez de la ciudad serrana de La Calera, y el púgil entrenado por Leonardo Rivera logró imponerse en fallo unánime. Precisamente, las tarjetas de los jueces Jorge González, Marcos Machuca y Enrique Ferrero otorgaron el triunfo al "Pumita".

De esta manera, Estadella ya suma nueve peleas como profesional y posee un récord de ocho triunfos y un empate. Por su parte, Arce acumula quince peleas en el campo rentado y posee un registro de trece victorias, dos igualdades y dos derrotas.

Perdió Diego González

Por otra parte, el villamariense Diego González cayó por nocaut ante Nicolás Demario, en otro de los combates desarrollados en la velada serrana. Finalmente, José Villalobos y Franco Morello derrotaron respectivamente a Juan Andrés Figueroa y Ezequiel Matthysse, en ambos casos por la vía rápida.

Dejá tu comentario