Destacada Principal | estado | accidente | Oliva

Afirman que es crítico el estado de la joven accidentada

Se trata de Soledad Ferreyra, una joven madre que sufrió un accidente de tránsito entre Oliva y Colazo. "Su estado es crítico", afirmó Luciano Caponcelli.

El jefe de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur, Luciano Caponcelli, afirmó que es crítico el estado de Soledad Ferreyra, la joven que sufrió un accidente de tránsito entre Oliva y Colazo.

"La paciente se encuentra sedada, se encuentra en respirador y su estado es crítico", afirmó en declaraciones a Villa María Ya!. Asimismo, manifestó: "Ingresó el día 30, en el contexto de un politraumatismo por un vuelco vehicular".

"Había sufrido politraumatismos, dentro de los cuales es más grave, un traumatismo de cráneo cortante, severo, con multiples fracturas de cráneo, y con múltiples hematomas intracerebrales", agregó Caponcelli.

Vale señalar que el accidente tuvo lugar pasadas las 20:30 del pasado sábado en la ruta provincial 10, entre las localidades mencionadas anteriormente. Ferreyra viajaba acompañada por sus tres hijos, quienes no sufrieron lesiones de consideración en el siniestro vial.

Más información: Oliva: piden oraciones para una joven que sufrió un accidente

WhatsApp Audio 2022-05-03 at 10.57.25 AM.ogg

Audio: Declaraciones de Luciano Caponcelli

Dejá tu comentario