Destacada Principal | Estado | ebriedad | detenidos

Detenidos por conducir en estado de ebriedad

Esta mañana la policía aprehendió a dos hombres de 71 y 25 años por conducir sus respectivos automóviles en un alto estado de ebriedad. 

Esta mañana, aproximadamente a las 07:30 horas, la policía aprehendió a dos hombres de 71 y 25 años por conducir sus respectivos automóviles en un alto estado de ebriedad.

Ambas detenciones se dieron en un control vehicular de Seguridad Ciudadana ubicado entre las calles General Paz y Rawson, en el barrio Almirante Brown. El joven de 25 años se desplazaba a bordo de un Volkswagen Gol, mientras que el señor mayor conducía un Renault 12.

Cuando se les realizó el control de alcoholemia, los dos sujetos arrojaron un alto grado de alcohol en sangre, por lo que fueron aprehendidos por la supuesta infracción del art. 109° del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial n° 10.326, por "conducción en estado de ebriedad".

Ambos fueron trasladados y sus vehículos secuestrados. Se labran las actuaciones contravencionales a disposición de la señora ayudante fiscal de la Unidad Judicial de Villa María.

Dejá tu comentario