Destacada Principal | estafa telefónica | Crédito | Villa del Rosario

Estafa telefónica: Sacaron un crédito a su nombre

El damnificado es de la ciudad de Villa del Rosario, que mediante un ardid por una estafa telefónica lograron extraer un crédito a través de su cuenta bancaria.

Un informe anterior hablaba sobre una modalidad de estafa donde hablan por telefóno desde Buenos Aires donde informaban sobre un supuesto premio en el supermercado Vea y de esa manera terminaron solicitando los datos bancarios, aunque los damnificados pudieron advertir la situación.

El sábado, un joven de Villa del Rosario recibe una llamada de telefóno diciendo que eran del Ministerio de Salud y Trabajo de la Provncia de Córdoba, cuando no existe un Ministerio que incluya a ambos.

En dicha estafa telefónica, señalan que iban a ofrecer un bono, y que necesitaba acceder a un banco. Allí señala que tenía una cuenta en el Banco de Córdoba, y señalan que debía ser en un banco privado.

Logra acceder el supuesto beneficiario del premio a la cuenta bancaria de su suegro, de Banco Macro, previa autorización del mismo.

Ingresan al cajero guiados a través de la llamada por el estafador, allí guinadolo le señala que acceda a la opción caja token, y que espere a que le iban a acreditar el bono.

El titular de la cuenta, suegro del joven, advierte en la jornada de hoy que los estafadores sacaron un crédito a su nombre por una importante suma de dinero, informa la departamental de Río Segundo sin especificar el monto.

Otra modalidad de estafa ahora señalando que son del Ministerio de Salud y Trabajo. Hay numerosas campañas de pevención de estafas, que advierten sobre no brindar ningún tipo de dato bancario o personal.

Informe de Patricia Gatti Estafa telefónica, sacaron un crédito a su nombre en Villa del Rosario

Informe de Patricia Gatti Estafa telefónica, sacaron un crédito a su nombre en Villa del Rosario

Dejá tu comentario