Destacada Principal | estafa | Etruria | auto

Casi le sacan el auto a jubilado en intento de estafa

Cuatro personas fueron detenidas por un intento de estafa a un jubilado en Etruria. Ya le habían sacado dinero, pero además querían quedarse con su auto

Un jubilado de 73 años casi cae preso de una estafa en la que por poco le roban su auto. Esto se dio anoche en Etruria cuando cuatro personas se hicieron pasar por trabajadores de Desarrollo Social.

Ya le habían sacado una transferencia de 15 mil pesos a cambio de un supuesto beneficio o bono de 72 mil que daba el ministerio, cosa que es mentira. Pero, aprovechándose de su buena fe, los delincuentes le estaban por hacer firmar un 08, que es el papel que otorga en transferencia su auto Chevrolet Prisma a los delincuentes.

Todo esto fue advertido por un familiar del hombre que vio lo que estaba por firmar y lo detuvo. Llamó a la policía y alertó de la situación.

Quien fue inmediatamente identificado y detenido es Sebastián Giménez, de 36 años, oriundo de Alta Gracia. Y, practicamente a continuación fueron interceptados otras tres personas que viajaban en un taxi y estaban a punto de huir de Etruria. Todos son de Alta Gracia y fueron identificados como Daniel Correa (45), Facuando Ruarte (24) y Sharon Estrada (22). Las cuatro personas están imputadas por supuesta estafa en una investigación que lleva adelante René Bosio.

estafa etruria (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario