Destacada Principal | estafa | empresa | pesos

Denuncian a empresa local por estafa en compra de materiales

Gabriel Valenti denunció que la firma Metalvill hizo una estafa en más de $300 mil en la compra de materiales e insumos. "Se borraron y no devolvieron nada"

Una firma local fue denunciada por supuesta estafa en la compra de materiales e insumos. Las víctimas se contactaron con Villa María Ya! para dar a conocer el caso y alertar sobre la modalidad que tendría la empresa para aprovecharse de sus clientes y no realizar trabajos pautados, pero quedarse con el dinero de manera anticipada.

Según contó Gabriel Valenti a este medio, "fui estafado por Metalvill, a la cual había contratado para que me construyan un galpón".

GALPÓN ESTAFADOS 1.jpg

El damnificado relató que se contactó con la firma en noviembre de 2019 para realizar un trabajo que implicaba la compra de materiales y mano de obra para levantar un galpón en el barrio Mariano Moreno.

Valenti les dio 160 mil pesos para materiales, otros 140 mil para las chapas y 42 mil pesos más en concepto de mano obra -el 50 por ciento del total-. "Le entregué en el mes seis del 2020 toda la suma y no compraron lo que debían. En marzo tuve que ir yo a Cormetal a poner de mi bolsillo la plata para comprar las cosas, que encima me costó el triple", se quejó Valenti.

Y es que Metalvill nunca le entregó nada de lo poco que compró. Tampoco se hizo el trabajo que se había pautado y se quedó con algunos materiales que había adquirido, además del dinero, que la suma asciende a más de 300 mil pesos.

"Estamos en trámite con la Defensoría del Pueblo. Nunca se presentaron para solucionar el problema. Da mucha bronca. Ahora estamos nosotros levantamos el galpón que ellos no hicieron, con nuestro propio esfuerzo estamos saliendo adelante", narró.

Valenti contó que el caso sigue su curso judicial, pero no pudo evitar expresar el enojo y la indignación al ser estafados. Mientras tanto, sigue con la construcción de su galpón, ubicado en Lanin y Los Glaciares, en el barrio Mariano Moreno.

GABRIEL VALENTI (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario