Destacada Principal | estafa | Etruria | financiera

Estafa: Detienen a los propietarios de una financiera Tratar

La detención fue ordenada por la fiscalía de segundo turno, e indicaron que la suma de estafa supera los 15.000.000 pesos.

La Fiscalía de Segundo Turno, ordenó la detención de dos personas en la localidad de Etruria que estarían vinculadas al caso de estafa de la financiera Tratar.

Durante la mañana del martes 2 de marzo, el personal de la comisaría de Etruria detuvo a los propietarios de la financiera: Gustavo Guida (51) y de Laura Alejandra Caroli (50).

WhatsApp Image 2021-03-02 at 11.38.48.jpeg
diseño (19).png

Según indicaron fuentes no oficiales habría 25 damnificados de la localidad de Etruria y Pasco y la suma de la estafa sería de aproximadamente 15.000.000 pesos.

Los detenidos son Gustavo Guida y Laura Alejandra Caroli, quienes serían pareja y socios en la financiera. Según indicaron vecinos de la localidad estas personas tenían diferentes negocios en el pueblo y en la región

La Fiscal Juliana Companys ordenó el pasado 23 de febrero distintos allanamientos en Etruria, y estos procedimientos dieron resultado positivo.

Este hecho se conoció a partir de 16 denuncias que se realizaron en contra de la financiera. Además, se conoció que la firma denunciada, Tratar Financiera, es una cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo de la localidad.

Desde esta entidad se venían prestando diversos servicios financieros, a través de los cuales habrían resultado perjudicadas algunas personas de la región.

El caso está caratulado como "estafas reiteradas", lo que habla de una sucesión de eventos similares, con varios damnificados.

En el allanamiento, se procedió al secuestro de de documentación varia de la empresa, una notebook, dos pendrive. Los dos propietarios quedaron detenidos por "estafas reiteradas".

WhatsApp Image 2021-03-02 at 11.38.49.jpeg

Dejá tu comentario