Destacada Principal | estafa | Oliva | On Line

Estafa On Line a empleada de Oliva en cuenta de Banco Nación

Empleada municipal de Oliva sufrió la sustracción de $75.000 (estafa) en su cuenta de la sucursal Banco Nación. El dinero correspondía al salario de agosto.

La estafa On Line ocurrió el pasado jueves cuando a una trabajadora municipal le sustrajeron $ 75.000 de su cuenta en la sucursal Banco Nación de Oliva. El dinero correspondía al salario que le habían depositado 24 horas antes desde el municipio.

La trabajadora decidió contar lo sucedido a los efectos de alertar a los gente.

La empleada municipal, que pidió no ser identificada, desesperada dijo que cuando fue a comprar energía eléctrica advirtió que le habían sacado todo dinero de su cuenta.

La gente del banco no puede hacer nada, ya que se hizo una transferencia de manera “on line” y no se puede saber quién fue, agregó la empleada municipal.

La presunta empresa que realizó la estafa se identifica como Provincia.Net.

En declaraciones a El Diario de Oliva la mujer dijo que la estafa se produjo 10 minutos después que ella fue a comprar luz (energía eléctrica).

Explicó que pagó impuestos y compró luz en un comercio de la ciudad y se enteró que la habían estafado cuando fue a un cajero comprobó que su cuenta solo tenía 380 pesos.

La víctima de la estafa no sabe cómo se produjo la captación de la información de la tarjeta para cometer el delito, como tampoco si hay alguna persona de Oliva está involucrada en el hecho.

Más Info: Manejaba borracho y chocó tres autos estacionados en pleno centro

Dejá tu comentario