Destacada Principal | estafa | San Francisco | Comerciante

Estafa en San Francisco: Hay dos detenidos

En las últimas semanas, dos personas fueron detenidas e imputadas por una estafa a una comerciante de San Francisco. El monto supera el millón de pesos.

Durante los últimos días, por intermedio de una investigación conjunta entre dos fiscalías, dos personas fueron detenidas por la supuesta autoría de una millonaria estafa en donde fue damnificada una comerciante de San Francisco.

Una de las delegaciones intervinientes es la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, quien manifestó que los aprehendidos se encuentran imputados por estafas y confirmó que se trata de Romina Beatriz Armando y Daniel Gustavo Oliva.

Precisamente, la fiscal narró en declaraciones a Villa María Ya! que el doctor Bernardo Alberione había iniciado una investigación "por una estafa a una ciudadana de San Francisco", a través de la cual "se procedió a la detención de una femenina, la cual está alojada en Bouwer".

"Inmediatamente se trasladó esa causa a nuestra fiscalía por el lugar donde fue cometida la estafa, y nosotros continuamos con la investigación conjunta con ellos, resultando la semana pasada detenida otra persona, un masculino, el cual también participó de las estafas, y se continúa con la investigación para saber si hay nuevas personas a detener", añadió.

Le vaciaron la cuenta

Por otra parte, Companys manifestó que los detenidos "aparentemente han creado una cuenta falsa de banco, una página falsa" y que a la comerciante le pidieron la clave de sus cuentas "haciéndose pasar por el banco". "La señora creyendo obviamente que era el banco accedió y a partir de ahí manejaron toda la cuenta y realizaron las transferencias, vaciando justamente la cuenta", agregó.

Finalmente, la titular de la Fiscalía de Segundo Turno puntualizó que el monto sustraído asciende a un millón y medio de pesos.

informe patricia.mp3

Audio: Declaraciones de Juliana Companys para Patricia Gatti en Villa María Ya!:

Dejá tu comentario