Destacada Principal | estafa | Tarjeta | Oficina de Prevención de Fraudes

Estafa: Tomó los datos de su tarjeta y pagaba deudas saladas

La víctima de estafa, fue advertido por la oficina de prevención de fraudes por montos pagados en diferentes empresas. Sospecha de una empleada de un shopping.

Un hombre de 44 años, fue víctima del delito de estafa, por la supuesta utilización de su tarjeta de crédito por parte de una persona totalmente ajena a él.

El damnificado, el pasado día 23 de febrero del corriente año, recibió un llamado telefónico de la Oficina de Prevención de Fraudes de la tarjeta de crédito Cordobesa Mastercard, en donde lo pusieron en conocimiento de pagos de montos muy elevados en distintas empresas tales como Epec, Movistar, Personal, Ecogas, y Rentas efectuados por su tarjeta.

Ya en conocimiento de los pagos efectuados involuntariamente, realizó la denuncia pertinente a la entidad bancaria, pero que al día de la fecha en su resumen se han facturado las transacciones antes mencionadas.

En su testimonio, declaró sospechar de una empleada de un comercio ubicado en el Nuevo centro shopping de la ciudad de Córdoba, ya que el día 16 de febrero realizó una compra en el lugar y notó que la empleada del mismo, tomó nota de los datos de su tarjeta.

Dejá tu comentario