Destacada Principal | estafa | Las Varillas | Las Varas

Estafa en Las Varas: La policía logró dar con los ladrones

La familia fue víctima de estafa y transfirió a cuenta de los estafadores una suma de dinero, que terminó siendo recuperada tras un allanamiento en Arroyito.

El pasado martes, se tomó conocimiento de un hecho de estafa telefónica ocurrido en la localidad de Las Varas, en esta oportunidad resultó engañada una familia que intentaba vender un vehículo.

Para ello, decidieron ponerlo a la venta a través de redes sociales y aparece es allí cuando una persona que se hace pasar por un comprador y entre engaños logra que les pasaran los datos personales y de esta manera hacerse así de una cantidad de dinero que tenía depositada esta familia en su cuenta bancaria.

Hay que señalar que frente a esta situación presentaron la denuncia a la comisaría de Las Varas, por lo que la investigación recayó en la fiscalía de Las Varillas.

Luego del conocimiento del caso, se puso inmediatamente el personal de investigación a realizar las averiguaciones y luego de una rápida y prolija investigación se logró reunir elementos que permitieron en la madrugada de hoy, hacer que varios efectivos se trasladaran a Arroyito donde se realizaron dos allanamientos.

Se recuperó el dinero de la estafa

En esas medidas procesales lograron el secuestro de teléfonos celulares, documentación como así también se logró recuperar el dinero relacionado al engaño.

Hay que señalar que en la oportunidad detuvieron a un hombre y a un a mujer mayores de edad que fueron trasladados a la comisaría de Las Varillas donde permanecerán alojados a disposición del magistrado interviniente.

Van a continuar con la tarea de investigación para corroborar si tienen más participación en hechos de este tipo en la región. La estafas telefónicas son hechos muy difíciles de descubrir y la policía de las Varillas tienen el esclarecimiento de dos casos de la misma índole.

Hace dos días atrás detuvieron a un mujer mayor de edad y su sobrino en Tío Pujio, acusados como supuestos autores de la estafa telefónica realizada una mujer de 90 años, oriunda de la ciudad de Las Varillas.

Informe de Patricia Gatti - Estafa telefónica en Las Varas, lograron recuperar el dinero-

Informe de Patricia Gatti - Estafa telefónica en Las Varas, lograron recuperar el dinero

Dejá tu comentario