Destacada Principal | estafa | Saturnino María Laspiur | estafa telefónica

Laspiur: Estafa telefónica a una jubilada, por 60 mil pesos

La estafa telefónica, ocurrió en Saturnino María Laspiur, según informó la policía de Las Varillas.  La víctima, una mujer jubilada de 68 años.

La mujer de 68 años, víctima de la estafa, recibió un llamado donde alguien el teléfono le decía ser la beneficiaria d una serie de premios acumulados y para no perderlos debía dar una serie de datos.

Como desconfió de la llamada, decidió revisar apenas terminada la misma su cuenta bancaria, y ahí descubre que habían realizado tres compras de 20 mil pesos cada una, lo que motivó ir a realizar la denuncia a la comisaría local.

Cabe recordar Alicia Peressutti, representante de la Defensoría del Pueblo de Villa María, informó que es una situación preocupante. Según datos aportados por la Auditoria General, reciben alrededor de 5 casos por día de esta naturaleza.

Si bien en su mayoría son las personas mayores las principales víctimas, son cada vez más los que sufren este estilo de estafas telefónicas y de esta manera portan cada vez más tienen argumentos más convincentes.

Es importante que cuando reciba una llamada de esta naturaleza, se corte de inmediato para evitar ser engañado por los dichos de los estafadores.

Informe de Patricia Gatti- estafa telefónica en Saturnino María Laspiur

Informe de Patricia Gatti- estafa telefónica en Saturnino María Laspiur

Dejá tu comentario