Destacada Principal | estafa | jubilada | facebook

Mujer fue detenida por estafa a una jubilada: le sacó 40 mil

Una mujer fue detenida por una estafa telefónica a una mujer de 63 años. Le sacó 40 mil pesos. La justicia investiga el hecho.

La justicia se encuentra investigando una esta telefónica que tuvo como víctima a una jubilada, a la que le sacaron una importante suma de dinero.

Según pudo confirmar la fiscalía de Segundo Turno a Villa María Ya! la víctima contactó a la estafadora por redes sociales, precisamente a través de una cuenta de facebook, para solicitar un préstamo de dinero.

La mujer le dio indicaciones a la jubilada para que haga una transferencia desde un cajero automático y así concretar la operación. La víctima escuchó todas las instrucciones de manera telefónica y cayó en la trampa.

Fue a un cajero automático y transfirió desde su cuenta 40 mil pesos, pero no recibió ningún préstamo, como había solicitado.

Inmediatamente, y al percatarse del engaño, la mujer de 63 años acudió a la policía realizar la denuncia.

Finalmente, y tras un allanamiento concretado por la División Investigaciones, se secuestró material probatorio y se detuvo a la presunta estafadora, identificada como Anabella Verónica Prado, a quien se le imputa el delito de estafa.

Dejá tu comentario