Destacada Principal | estafa | Oliva | Dinero

Estafa en Oliva: Pidieron dinero adelantado, por un préstamo

El hecho de estafa, fue denunciado en la comisaría de Oliva el pasado lunes. La modalidad fue pedir dinero adelantado por un supuesto préstamo.

Con la intención de advertir a todas las personas que puedan caer en este tipo de estafa que se van generando y que dejan al descubierto distintas modalidades de engaño a través de las redes sociales.

El hecho que se denunció en la localidad de Oliva en la jornada del lunes, por un ciudadano de 24 años que necesitaba dinero y a través su cuenta de Facebook se contacta con un supuesto prestamista.

Averigua sobre un préstamo en particular y en respuesta le detallan que debe brindar una serie de datos personales y le señalaron que para transferir el crédito debe realizar un pago de 1200 pesos.

Tras efectuar esa operación y no recibir respuesta es que se percata este joven de que había sido estafado y decide instar acción penal lo que lo motivó presentar la denuncia en la localidad de Oliva. Ofrecer un préstamos y pedir dinero adelantado, como otra forma de estafa.

Informe de Patricia Gatti- Nueva modalidad de estafa, se dio en la localidad de Oliva

Informe de Patricia Gatti- Nueva modalidad de estafa, se dio en la localidad de Oliva

Dejá tu comentario