Destacada Principal | estafa | Oncativo | justicia

Estafa en Oncativo: Le robaron 60 mil pesos

Por hechos que la justicia de Río Segundo trata de esclarecer, una persona habría utilizado fondos de la tarjeta de debito de la damnificada por 60 mil pesos.

Un complejo hecho de estafa se investiga en la localidad de Oncativo, ocurrido en en martes 13 por la tarde, una mujer decidió ir a presentar una denuncia porque se enteró que alguien había hecho compras con su tarjeta de debito por 60 mil pesos.

Se dio cuenta que había sido estafada cuando al intentar utilizar la tarjeta para realizar una compra en un comercio, no tenía saldo en la misma.

Luego de este hecho decide dirigirse a la sucursal de Bancor a pedir un resumen de los gastos efectuados con dicha tarjeta, personal del lugar le brindó el resumen del movimiento de la tarjeta, donde observan que hubo varias compras con el importe de 60 mil pesos que ella no había realizado.

Dicha estafa la dejó sin saldo para poder seguir adquiriendo lo necesario y allí fue cuando presentó la denuncia por estafa. Ahora es la justicia de Río Segundo debe determinar como sucedió el hecho y como y quienes se hicieron de los datos de la tarjeta de la mujer.

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya!

Dejá tu comentario