Destacada Principal | estafa | facebook | grupos de compra

Pareja detenida por estafa de piletas: Recobraron la libertad

La pareja detenida por la estafa, que perpetuaban las maniobras por Facebook, específicamente en los grupos de compra venta, recobraron la libertad.

La pareja detenida por la estafa, que perpetuaban las maniobras por Facebook, específicamente en los grupos de compra venta, recobraron la libertad.

Los doctores rodrigo hayas y Martina Roldán, para quienes representan a esta pareja de personas detenidas por supuesto delito de estafa.

"En el día de ayer fue indagado y recuperaron la libertad Váldez el viernes lo había hecho González que estabaacuaada de resistenci a la autoridad y Cáldez tentativa de estafa. Siguen relacionados a la causa pero en libertad", señaló Hayas.

La justicia aún sigue investigando los hechos y si hubo más damnificados por el intento de estafa con venta de piletas. Es así porque el detenido usaba los grupos de compra-venta como "trato hecho" en Facebook para concretar las operaciones. Estiman que pudieron ser más los estafados.

"Negaron los hechos y se abstuvieron de declarar, ahora ni bien empiece la acitividad debemos poder examinar el expediente y en base de eso poder ver las pruebas que hay en contra de ellos", apuntó Roldán.

Los imputados en la causa son Maximiliano Valdez (30) acusado de tentativa de estafa. En tanto su pareja, Rocío González (23), no estaría involucrada con el hecho de estafa, sino que fue detenida por resistencia a la autoridad.

Dejá tu comentario