Destacada Principal | estafa | detenidos | piletas

¿Quiénes son los detenidos por estafa en ventas de piletas?

Maximiliano Valdez está detenido por intento de estafa. Su pareja, Rocío González, por resistencia a la autoridad. Investigan si hubo más víctimas en el caso

Tras la detención de una pareja, la justicia continúa con la investigación que busca esclarecer los presuntos intentos de estafa en la venta de piletas. Los acusados perpetuaban las maniobras por Facebook, específicamente en los grupos de compra venta.

Según conoció Villa María Ya, Maximiliano Valdez (30) es uno de los detenidos. Y está acusado de tentativa de estafa. El hombre ya designó como abogado defensor a Rodrigo Hayas, quien será acompañado por la letrada Martina Roldán.

En tanto su pareja, Rocío González (23), no estaría involucrada con el hecho de estafa, sino que fue detenida por resistencia a la autoridad.

La justicia investiga si hubo más damnificados por el intento de estafa con venta de piletas. Es así porque el detenido usaba los grupos de compra-venta como "trato hecho" en Facebook para concretar las operaciones. Estiman que pudieron ser más los estafados.

La pareja permanece detenida y espera el avance de la investigación.

PILETEROS ESTAFADORES (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario