Destacada Principal | estafa | Carrilobo | mujer

Se hizo pasar por la hija y fue una estafa por 3 mil dólares

La estafa telefónica sucedió en Carrilobo. Una mujer fue víctima de delincuentes que le dijeron que se venía una mega devaluación. También le robaron $100 mil

Continúan los hechos de estafa telefónica en la ciudad y la región. Con mentiras y engaños, delincuentes logran apropiarse con el dinero de las personas que caen en las trampas que les ponen. En este caso, la víctima es una mujer de Carrilobo. Se hicieron pasar por la hija y le mintieron al decirle que se venía una mega devaluación. Le robaron tres mil dólares y 100 mil pesos.

Según conoció Villa María Ya, el hecho ocurrió ayer en Carrilobo. Una mujer atendió un llamado telefónico y la otra persona se hizo pasar por la hija. A base mentiras y engaños la asustó diciendo que se venía una mega devaluación, que debía darle todo el dinero para que ella lo depositara en el banco.

Ante la rápida acción la víctima cayó de lleno, sin tiempo a reflexionar. Y fue que, siguiendo las indicaciones de la estafadora, esperó a un supuesto contador que fue a la casa y se llevó los tres mil dólares y 100 mil pesos.

A las pocas horas, la víctima se dio cuenta de la estafa que le habían hecho y llamó a la policía.

Desde la Departamental insisten en alertar sobre este tipo de maniobras fraudulentas que buscan quedarse con los ahorros de las personas. Las estafas parecen ser más comunes de lo que se creía. Desde la fuerza recuerdan que hay que prestar atención y cortar las comunicaciones que son fraudulentas.

ESTAFA EN CARRILOBO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario