Destacada Principal | estafa | premio | Samsung

Estafa telefónica: ahora dicen que ganaste premio de Samsung

Un vecino de Pozo del Molle fue víctima de una estafa por $150 mil. Le pidieron que blanquee la plata para que le depositen el premio. Decían ser de Samsung

Un vecino de Pozo del Molle fue víctima de una insólita estafa telefónica. Le dijeron que se había ganado un premio de 150 mil pesos por el cumpleaños de la empresa Samsung, pero en realidad era un engaño por el que le sacaron 200 mil pesos.

El increíble cuento del tío sucedió en Pozo del Molle. Un vecino de esa comunidad fue víctima de esta estafa, pero se dio cuenta tarde e hizo la denuncia cuando ya había perdido la plata.

Según conoció Villa María Ya el vecino recibió un llamada telefónico en el que ni siquiera se presentaron, pero dijeron que era de parte de la multinacional de tecnología Samsung y que se había ganado un premio de 150 mil pesos por el cumpleaños 50 de la empresa.

El vecino cayó redondo en el ardid engañoso y siguió los pasos que le pidieron para que le acrediten el premio. Y es que la modalidad sorprende.

El estafador le pidió a la víctima que blanquee el dinero en su cuenta bancaria. O sea, que deposite 150 mil pesos en el banco para que ellos le depositen el premio. Y la víctima lo creyó. Fue a Bancor y terminó depositando 200 mil pesos. Pero cuando llegó a su casa, comprendió que había sido engañado y llamó a la policía para hacer la denuncia.

Ahora la justicia investiga el hecho porque no se sabe de dónde son los estafadores. Piden atención antes de hacer cualquier cosa.

ESTAFA DICIEMBRE 2020 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario