Destacada Principal | estafa | estafa telefónica | Cuento del tío

Estafa telefónica: siguen con el cuento del tío

Una pareja estuvo a punto de sufrir una estafa telefónica, cuando quisieron vender un celular y a través de un ardid intentaron engañarlos.

Una pareja estuvo a punto de sufrir una estafa telefónica, cuando quisieron vender un celular y a través de un ardid intentaron engañarlos.

"Mi pareja habia puesto un celular a la venta y le hablo un chico diciéndole que se lo guardara, mi pareja le dijo que si que no había ningún problema, le preguntó a mi novio y le dijo que el precio era de 6.500 personas y esta persona le pidió un número de CBU para hacer la tranferencia", detalló la novia del damnificado del cuento del tío.

Según expresó, el supuesto comprador advirtió que había realizado un deposito por un monto mucho mayor al del celular por lo que solicitaba que se lo devolvieran.

"Luego nos avisó que había echo mal la tranferencia, que en vez de depositar 6.500 pesos, había depositado 65 mil. Le dijimos que de lo íbamos a devolver que no se hiciera problema y que nos encontraramos para devolversela. Nos dijo que no estaba en Villa María y que hizo el debido reclamo al banco", expresó la también víctima del ardid.

Se dieron cuenta a tiempo

Por fortuna la estafa no pudo completarse, debido a que lograron darse cuenta a tiempo de que estaban siendo engañados.

"El supuesto banco nos empezó a llamas a las 01:39 de la madrugada, estuvo llamando en lo cual lo atendí y nos dijo que fuéramos al banco y cuando estuviéramos ahí, que le avisemos, entonces de inmediato nos dimos cuenta que era realmente una truchada me averigüé y lo comprobé que estábamos en lo cierto. Fue así como nos quisieron estafar para que devolvieramos plata que no habían depositado en ningún momento", concluyó

Dejá tu comentario