Destacada Principal | estafa | piletas | Allanamientos

Estafa con venta de piletas: podrían haber más víctimas

Maximiliano Valdez y Rocío González permanecen detenidos y no fueron indagados. La justica ordenó más allanamientos porque creen que hay más víctimas de estafa

Continúa la investigación por el caso de estafa con venta de piletas, que en los primeros días de este año tuvo a una pareja detenida a partir de una denuncia de un damnificado. Los implicados siguen en la cárcel y todavía no fueron indagados porque la justicia estima que hay más víctimas y, por lo mismo, diligenció varios allanamientos para recabar más información.

Cabe recordar que los detenidos por la presunta estafa con venta de piletas son Maximiliano Valdez, de 30 años, que está imputado por estafa en grado de tentativa. En tanto, su pareja, Rocío González (23), está detenida por resistencia a la autoridad ya que, en el momento en el que actuaba la policía, ella quería impedir que Valdez sea aprehendido.

Según pudo conocer Villa María Ya, en los últimos días, la justicia ordenó más allanamientos, tanto en Villa María como en Villa Nueva, incluso en un local comercial. Esto es para recabar más información y conocer si hay más damnificados, porque no descartan esta hipótesis.

Es necesario recordar que los presuntos estafadores establecían el contacto por redes sociales y la denuncia surgió ante irregularidades en la modalidad de la venta.

Por todo lo mencionado, Valdez y González no fueron indagados aún y permanecen detenidos esperando que avance la pesquisa de la fiscalía de feria.

ALLANAMIENTO LOS PILETEROS (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario