Destacada Principal | estafadores | Las Playas | Asociación ilícita

Estafadores de Las Playas: acusados de asociación ilícita

Los 4 detenidos acusados de estafa seguirán en la cárcel hasta el día del juicio. La fiscal Companys agravó su situación y los imputó por asociación ilícita

Las cuatro personas que fueron detenidas en los últimos días acusados de estafa seguirán en la cárcel hasta que se determine la fecha de su juicio. Es que la fiscal que investiga el hecho, Juliana Companys, entendió que hay elementos suficientes para agravar su situación y ahora están todos imputados por asociación ilícita, delito que no es excarcelable.

Cabe recordar que el ardid de estos presuntos delincuentes radicaba en fingir la compra de un producto en redes sociales. Luego hacer un depósito a la víctima, pero mentían y decían que habían puesto un 0 más. Entonces, lo que era una transferencia de 20 mil pesos, por ejemplo, pasaba a 200 mil, según indicaban los delincuentes. Por lo mismo, solicitaban a la víctima si les podía reintegrar lo que era de más.

Mediante estas mentiras, los presuntos estafadores terminaban embaucando a los vendedores, quienes iban al cajero y entregaban todos sus datos. De esta manera, los delincuentes vaciaban las cuentas y sacaban créditos en los bancos.

La investigación determinó que mucho de ese dinero terminaba en las cuentas bancarias de los hermanos Carlos y Eliana Ruiz , Jacqueline Arias y Micaela Albornoz. Todas estas personas, -domiciliadas en Las Playas- son las que están detenidas. Hoy se sometieron a declaración indagatoria, pero se abstuvieron.

Los hermanos Carlos y Eliana Ruiz son defendidos por Alfonso Martín. En tanto que Jacqueline Arias y Micaela Albornoz son defendidas por Florencia Vottero.

ESTAFADORES LAS PLAYAS (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario