Economía |

¡Estafados! Vecinos denunciaron que en Carlos Paz los asaltaron con los precios

Vecinos de Villa María que fueron a pasar el último fin de semana a Villa Carlos Paz regresaron “espantados” por los precios que tuvieron que pagar al sentarse en un bar céntrico a “comer algo”.

Por ejemplo, pagaron una pizza, 560 pesos; hamburguesa, 150; vaso de licuado, 150 pesos; Carlitos, 120; vaso de chop, 150; gaseosa cola chica, 100 pesos. Todo este menú para dos personas terminó en un ticket de 1680 pesos. ¡Una barbaridad!

Con estos precios el poco turismo que recibe la villa serrana (ya que la mayoría optó por las playas de Brasil, Uruguay y Chile) sale de ella con los pelos de punta. ¡Se sienten estafados! y seguramente lo pensarán dos veces antes de decidir si regresan a las serranías cordobesas

“Estamos de acuerdo que los precios no son los mismos que los del año pasado porque hay inflación pero de allí a sentarnos en una silla eléctrica, como nos sucedió, hay un largo camino”, apuntó Marcela al hacer conocer lo que le ocurrió a Villa María Ya! para agregar luego que “así no cuidan a los turistas ni al comercio. Por el contrario, lo asaltan”.

Explicó que decidió a conocer lo que le ocurrió para que otros no les pase lo mismo que a ella que le robaron legalmente y que se siente impotente por la situación que le tocó vivir que la hace sentir que un comerciante se aprovechó de ella.

 

 

Dejá tu comentario