Destacada Principal | estafas telefónicas | allanaron | Santa Fe

Estafas telefónicas: Allanaron un domicilio de la ciudad

Ayer, las fuerzas de seguridad allanaron una vivienda y secuestraron varios elementos. La justicia santafesina investigan hechos de estafas telefónicas.

Ayer por la mañana, las fuerzas de seguridad allanaron un domicilio de barrio Belgrano. El operativo se desarrolló en el marco de una investigación de distintos hechos de estafas telefónicas.

Precisamente, a las 07:00 miembros de la División Investigaciones de Villa María y de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Santa Fe procedieron a allanar una vivienda ubicada en Arenales al 1450. Allí secuestraron ocho teléfonos celulares, chips de teléfonos, documentación varia, tarjetas de débito, un televisor de 32 pulgadas y una motocicleta marca Zanella.

De acuerdo a lo informado desde la Departamental San Martín, las actuaciones están relacionadas a varios hechos de estafas telefónicas que se investigan en Santa Fe, y se desarrollaron con conocimiento e intervención de la fiscalía de Rafaela, a cargo del doctor Javier Botero. Finalmente, cabe destacar que el procedimiento se desarrolló de manera conjunta con otros allanamientos en Córdoba capital.

Dejá tu comentario