Destacada Principal | estafas | Allanamientos | efectivo

Cuatro detenidos por estafas telefónicas: vaciaban cuentas bancarias

La policía realizó tres allanamientos y detuvo a cuatro personas. Secuestraron teléfonos, chips, $140 mil en efectivo y datos de numerosas cuentas bancarias

En horas de la mañana de hoy, personal policial procedió a concretar cuatro órdenes de allanamientos en un casa por supuestas estafas telefónicas. En los mismos se detuvo a cuatro personas y secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares y distintos elementos vinculados a la causa.

ESTAFA MEGAOPERATIVO 4.jpg

La investigación fue iniciada por la fiscal del Segundo Turno, Juliana Companys, a raíz de denuncias de víctimas de estafas que contaban que, mediante engaños, se apropiaban de sus claves y les vaciaban la cuenta bancaria.

Tras una extensa pesquisa, la fiscal junto al jefe y el subjefe policial, Pedro Maldonado y Maximiliano Funes respectivamente, desarrollaron cuatro allanamientos. Los mismos fueron ejecutados en viviendas de Las Playas, Centro y Nicolás Avellaneda.

ESTAFA MEGAOPERATIVO 2.jpg

Los detenidos son un hombre de 24 años y tres mujeres de 27, 26 y 24 años. También se secuestraron 10 teléfonos celulares, 1 DVR, tarjetas de débito y crédito, documentación varia con claves bancarias y CBU, chips varios de distintas empresas telefónicas y 140 mil pesos en efectivo.

Dejá tu comentario