Destacada Principal | estafas | Fiscalía | prisión preventiva

Dos detenidos por estafas a empresa de electrodomésticos

La Fiscalía a cargo del caso ordenó la prisión preventiva de dos sujetos por encubrimiento y estafas reiteradas por denuncias de la empresa Musimundo.

La empresa Musimundo presentó varias denuncias por sospechas de estafas y encubrimiento en distintas sucursales de la firma. Tras una investigación, la Fiscalía de Instrucción de 27° nominación, a cargo de Valeria Rissi, ordenó la prisión preventiva de dos sujetos sospechosos de ser autores de estos delitos.

Los hechos que se les atribuyen habrían sucedido a través de la gestión de cuentas corrientes y compra de bienes, o retiro de dinero por parte de personas que invocaban falsas identidades. Además, se determinó que uno de los acusados también receptó al menos un documento nacional de identidad que había sido robado a su verdadero titular.

En relación a las estafas, se encuentra acreditado que los involucrados simularon identidades de personas con capacidad crediticia con el fin de comprar u obtener dinero en efectivo utilizando documentos nacionales de identidad ajenos. Se espera que se practiquen medidas sobre más de 80 documentos que fueron secuestrados del domicilio de uno de los involucrados.

La prisión preventiva de los dos sospechosos fue ordenada por la fiscal Rissi debido a la gravedad de los delitos imputados y el riesgo de fuga. Los investigados enfrentarán cargos por Encubrimiento y Estafa reiterada.

Seguí leyendo:

Dos jóvenes cayeron de su moto sobre la ruta: Están graves

Un menor baleado apenas iniciado el año

Tío Pujio: Accidente con vuelco de una chata

Detuvieron al autor del disparo que hirió a un adolescente

¡Villamariense hizo un grafito de Messi y llegó a sus manos!

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario