Destacada Principal | estafas | justicia | denunció

Valenzano denunció a la Justicia los intentos de estafas

El concejal de Villa Nueva, Ángelo Valenzano, denunció a la Justicia intentos de estafa a un primo en Israel y un conocido en Bolivia haciéndose pasar por él

Tras hacer público los intentos de estafas que intentaron hacer usando su nombre, Ángelo Valenzano decidió hacer la denuncia ante la justicia para que investigue los hechos.

Como se recordará, la semana pasada el concejal de Villa Nueva difundió a los medios la situación que vivió con un primo suyo que vive en Israel. Se hicieron pasar por él inventando la historia de que iba en una comitiva oficial a buscar inversiones para la vecina ciudad. Le dijeron a su primo que necesitaba 800 dólares -un monto menor para Europa- para poder gestionar un vuelo.

Ver más: Valenzano contó cómo quisieron estafar a su primo

Pero las incongruencias se hicieron presentes y su primo supo que estaban intentando estafarlo. La medida se frustró, pero, quienes tienen información del edil villanovense repitieron la maniobra con un conocido que vive en Bolivia.

Con el mismo modus operandi intentaron sacarle dinero a esta persona, pero también fueron descubiertos. Ante la repetición de casos, Valenzano comprendió que debía hacer la denuncia ante la justicia. Fue entonces que cayó en la fiscalía del Tercer Turno, a cargo de René Bosio.

Valenzano entiende la dificultad para dar con los estafadores, pero prefiere no rendirse y tratar de llegar al fondo de la cuestión.

DENUNCIA VALENZANO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario