Sociedad |

¡Estamos todos locos! Fue al psiquiatra y en lugar de atenderla se puso a hablar por teléfono

Fue al médico y el profesional (quien además es funcionario provincial) en lugar de atenderla…. se puso hablar por teléfono. La paciente espero, se molestó y se fue tras lo cual, en una escena bizarra, el galeno salió detrás de ella, por los pasillos, para que la mujer regresara pero no lo logró. Estaba más que enojada.

La historia tiene como protagonista a la reconocida locutora (Radio Villa María), ya retirada de los micrófonos,  Stella Maris Cabrera y sucedió ayer por la tarde, en la Clínica de la Familia.

A través de Facebook relató lo que le sucedió al ir a una consulta al médico psiquiatra m édico Néstor Emilio Filipponi quien además se desempeña como el titular de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud de Córdoba.

La consulta era a las 16.30 pero recién ingresó al consultorio para su atención a las 20.10. Es decir casi cuatro horas de espera en el hall.

“Comienzo a hablar en la consulta con el médico, cuando a los cinco minutos suena el cel ular del profesional (?)… momento en que corta la sesión y se pone a hablar por teléfono. A todo esto, yo sentada escuchando y sorprendida. Habla por espacio de catorce minutos. Cuando corta la comunicación le digo molesta: doctor discúlpeme, pero lamentablemente el teléfono, interfiere en lo que yo considero mi tiempo de consulta , a lo que él me contesta. Señora, yo soy un funcionario provincial, y debo contestar…

Para sorpresa mía veo que seguidamente marca un número y sigue hablando por teléfono. A todo esto eran las 20.30 y yo seguía sentada no pudiendo creer lo que me pasaba. Esperé diez minutos más, mientras él seguía hablando,  y fue entonces que me levanté de la silla y salí del consultorio. Momento en que empezó a llamarme que volviera, a lo cual le respondí que era una falta total de respeto y le dije, yo me voy y hable tranquilo todo lo que quiera”.

Dejá tu comentario