¡Están de cumple! Agrupación Folclórica celebra hoy 50 años

15 octubre 2017

¡Están de cumple! Agrupación Folclórica celebra hoy 50 años

Para Destacar

  • Los actuales integrantes, los alumnos y quienes pasaron, en diferentes años, por la Agrupación, se reunirán en el marco de un festejo único.

Artículos Relacionados

Llegó el día. Esta noche, a partir de las 22, en el marco de una cena en el salón de Independencia y Buenos Aires, la Agrupación Folclórica Villa María, celebra los 50 años.

Han comprometido su asistencia bailarines que pasaron por la institución en todos los años. Habrá reconocimientos y, por cierto, emociones y recuerdos de momentos vividos y, la oportunidad será propicia, para desandar alguna danza como un gato o chacarera más allá que se ha contratado a un grupo cuartetero local para que la fiesta sea total. La que, además, por cierto, tendrá la correspondiente torta de cumpleaños.

Para los actuales directivos la celebración además será propicia para recaudar fondos con el objetivo de ampliar la sede de calle Mariano Moreno más allá de agradecer a los alumnos, y sus familias, por el apoyo constante que brindan a la institución (que además es el Ballet Oficial de Villa María) que en cada Festival de Peñas exhibe su calidad en cuanto a la interpretación en baile de danzas nativas.

Es oportuno recordar que la Agrupación nació con el Festival de Peñas y, desde entonces, su presencia ha sido constante ante la comunidad.

15 octubre 2017