Estaría para abril o mayo el nuevo Salón de los Deportes que se preveía para septiembre

1 diciembre 2019

Estaría para abril o mayo el nuevo Salón de los Deportes que se preveía para septiembre

Para Destacar

  • El nuevo salón de los deportes que se esta construyendo en uno de los terrenos del campus de la universidad nacional de Villa María tiene al parecer nueva fecha de entrega, esta estaba prevista para septiembre de 2020, pero los inversores de este proyecto declaran que podría estar listo entre abril y mayo del mismo año.

Artículos Relacionados

El nuevo Salón de los Deportes que se esta construyendo en uno de los terrenos del campus de la universidad nacional de Villa María tiene al parecer nueva fecha de entrega. Estaba prevista para septiembre de 2020, pero los inversores de este proyecto declaran que podría dejarlo listo entre abril y mayo del mismo año.

“Somos muy positivos y creemos que ya en abril o mayo del año que viene podríamos estar terminado la obra, cinco o seis meses antes del plazo que se nos vence, de los que se había previsto se iba a entregar la obra” anticipó Mario Brondello, inversor del proyecto.

Actualmente están armando son los pórticos, están poniendo la parte que va a sostener las columnas y las cableadas que soportará el pórtico.

“Estamos trabajando arduamente para avanzar y acortar los plazos todo lo que se pueda, dado que es una iniciativa muy novedosa donde  nosotros somos particulares y hacemos nosotros mismos la inversión, no tenemos que depender el avance de obra para cobrar y así lo podemos hacer a nuestra propia velocidad y de esa manera se acortan mucho los tiempos y así el tiempo de inflación” expresó Brondello.

Así mismo declaran que han acelerado el proceso por causas de inflación pero así mismo cumplen con todas las pautas de seguridad pero haciendo lo más rápido posible.


Foto: villamariavivo

1 diciembre 2019