Este domingo será el 4to festival solidario en AOITA

1 diciembre 2019

Este domingo será el 4to festival solidario en AOITA

Este domingo 1º de diciembre será el cuarto festival solidario organizado por “Ciudadanos solidarios en acción” en el salón AOITA en Villa Nueva a partir de las 16 horas. Habrá buffet con alimentos y bebidas para ofrecer a los asistentes.

“Se ha logrado una grilla bastante diversa, donde habrá todo tipo de artistas, y se hace importante invitar a la comunidad para que pueda asistir a este evento aportando alimentos navideños o juguetes en buen estado o nuevos si es posible, esa será la entrada al evento. Estos serán donados a comedores de niños y de adultos mayores y a familias desprotegidas en estas fiestas” , expresó la integrante de  Ciudadanos solidarios en acción Javier Pérez.

“Dado que la situación esta muy compleja podemos hacer un aporte social entre todos, como siempre lo venimos haciendo. La necesidad se ha incrementado bastante por eso es que pedimos que la gente se ponga una mano en el corazón para poder aportar y además venir y pasar un buen momento“, comentó Pérez.

Habrá 3 horas y media de espectáculo según lo estipulado en la grilla, un festival para pasar un buen momento en familia, compartiendo entre todos y ayudando a ayudar a quienes más lo necesitan.

Javier Pérez en declaración a  Villa María Ya!

1 diciembre 2019