Deportes |

Este noche Comienza la 6º fecha de la liga

En la noche de hoy se estará desarrollando el inicio de la penúltima fecha de la primera ronda de la Liga Villamariense de Fútbol. En esta oportunidad se enfrentaran dos necesitados de la Zona Centro. Universitario y San Lorenzo de Las Playas, el primero marcha en la quinta colocación y por el momento no está cumpliendo sus propias expectativas para el torneo. El segundo, viene en la última colocación y bue con buenos ojos el mal momento que está atravesando Universidad para conseguir el primer triunfo en la temporada.
Durante la tarde del domingo se estarán jugando 8 partidos mas. Pero el futbol no termina ahí, ya que el lunes se jugará en Plaza Ocampo el Clasico entre Alumni y Alem. El partido comenzará a las 22 horas.
Duelos del domingo a las 16:15 horas:
Por la Zona Norte se medirán:
Deportivo Silvio Pellico y el Puntero Yrigoyen, en la cancha de Deportivo. Sportivo Pozo del Molle recibirá en su cancha a Unión Arroyo Algodón. Por último, Playosa será local ante Union social
Zona Sur:
Tambien a las 15:15 horas se estarán jugando los partidos entre:
9 de Julio y Colón, en cancha de 9 de Julio. San Lorenzo de las Perdices defenderá su liderazgo como local ante Juventud River Plate y para cerrar la zona se medirán Rivadavia y Ticini en Arroyo Cabral.
Zona Centro:
En este caso los dos partidos que se jugarán el domingo serán en el horario oficial de la liga, 16:15, mientras que el clásico se jugará a las 22 horas.

Dejá tu comentario