Sociedad |

Este sábado festejan el 65º aniversario del cuerpo de bomberos

28a970ac0b40eedddc2f9e492ecfe3cc_400x400 El sábado, 11 de junio, desde las 16 horas, tendrán lugar los actos centrales conmemorativos del 65º aniversario del cuerpo de bomberos voluntarios de Villa María “Cte. Insp. Mayor B. V. Bautista Gianinetto”.

En la oportunidad también se festejará el “Día del Bombero Voluntario” (2 de junio).

Está prevista una formación frente al cuartel  y luego de usar de la palabra el jefe de la institución, Crio. Mayor Gustavo Nicola, se otorgarán los ascensos y cuadro de graduados en el cuerpo de bomberos.

También se realizará la entrega de estrellas a los bomberos que cumplen ciclos de cinco años de antigüedad en el cuerpo.

Dentro de las actividades se dejará oficialmente inaugurada la puesta en valor de la fachada del edificio ubicado en General Paz 350.

Está prevista la designación con el nombre de “Oficial Sub Inspector Abelardo Salcedo” (fallecido en el presente año) a la Unidad Nº 14 (autobomba cisterna).

El cierre de la actividad, como es tradicional, se realizará con un desfile de bomberos, unidades y equipos por distintos puntos de la ciudad, a la que se sumarán las regionales de bomberos de la provincia invitadas a participar de la actividad.

 

Dejá tu comentario