¡Este soy yo! Gaston Pauls brindó charla de adicciones en la Pablo Sexto para más de 300 chicos

9 octubre 2019

¡Este soy yo! Gaston Pauls brindó charla de adicciones en la Pablo Sexto para más de 300 chicos

El reconocido actor y director Gaston Pauls se presentó en Villa Nueva para brindar una charla de su experiencia sobre las adicciones.

La actividad tuvo lugar en la Escuela Especial Pablo Sexto y participaron más de 300 chicos. Fue declarada de Interés Social por el Concejo Deliberante de la vecina localidad.

El contenido de “ESTE SOY YO” giró en torno a contar sobre situaciones de su propia vida que derivaron en su adicción a las drogas llevándolo a vivir muchos años de dolor y soledad.

Gaston Pauls, en declaraciones a Villa María Ya!, expresó su punto de vista sobre el consumo: “El pobre toma de menor calidad y se muere más rápido, el rico toma las que se fabrican en las cocinas. La estigmatización es muy clara, a todos nos pega mal y creo que hay que entender que la vida nos podría pegar bien a todos”.

Luego opinó sobre el debate de la legalización: “primero plantearía un debate real de dónde están los valores de la vida, ponerle a la gente todas las herramientas para que luego decida. Porque si se toma la decisión de legalizarla debemos brindarle a los jóvenes otras opciones para elegir antes que eso”.

Audio: Declaraciones de Gaston Pauls, a Villa María Ya!

Gastón Pauls dará una charla en Villa Nueva: “La droga te lleva al hospital, a la cárcel o al cementerio”

9 octubre 2019