Destacada Principal | estéreo | robo | detenidos

Los agarraron intentando robar el estéreo de un auto

El intento de robo del estéreo sucedió durante la madrugada de hoy en el barrio Ameghino. Por el hecho hay dos sujetos detenidos.

La departamental San Martín informó que durante la madrugada de lunes, dos sujetos intentaron robar el estéreo de un automóvil que le pertenecía a una mujer. El hecho sucedió en el barrio Florentino Ameghino.

Durante la madrugada, la policía pudo identificar a los ladrones y procedió a detenerlos. Según informaron los acusados tendrían al rededor de 28 años de edad y fueron detenidos bajo la carátula de supuestos autores de "robo en grado de tentativa en flagrancia".

Los sujetos, fueron sorprendidos por el personal de la patrulla preventiva mientras intentaban sustraer el estéreo de un auto Fiat Stilo que encontraba estacionado, que según se informó pertenecería a una mujer.

Uno de los detenidos, pudo ser capturado en el lugar de los hechos, y el otro de los acusados logró escapar y finalmente fue aprehendido a algunas cuadras del lugar del robo.

Los jóvenes, se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, que también quedó secuestrada por la policía.

En el caso, se encuentra investigando la fiscalía de instrucción de segundo turno, a cargo de la fiscal Juliana Companys.

Dejá tu comentario