Destacada Principal | estrella amarilla | accidente | joven

Pintaron estrella amarilla por joven que murió en accidente

Amigos y familiares de Denis Leonel Vigña (26) pintaron una estrella amarilla en Rucci y Santa Fe, donde tuvo un accidente en moto. Murió días después.

Familiares y amigos de Denis Leonel Vigña pintaron una estrella amarilla en honor al joven, que falleció el 1 de octubre tras varios días de agonía.

Cabe recordar que Leonel, que tenía 26 años, maniobraba una motocicleta cuando, por causas que todavía se están investigando, chocó contra una camioneta en la esquina de las calles Santa Fe y Rucci.

A raíz del fuerte impacto, el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Pasteur, donde permaneció internado con pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas.

El choque sucedió la madrugada del 25 de septiembre. Duran cinco días Vigña luchó, pero no resistió las heridas y su vida se apagó en la sala de terapia intensiva del nosocomio.

Por este hecho hay una investigación judicial que busca determinar si el conductor del auto tiene alguna responsabilidad en el hecho. Tampoco se sabe si Vigña iba con casco o no. Su familia sí se quejó de que, durante el tiempo que estuvo internado "nadie vino a vernos, ni a pedir disculpas o preguntar si Leonel necesitaba algo".

Los amigos y familiares de Vigña pintaron una estrella amarilla en la mencionada esquina, como una forma de recordarlo y tenerlo presente.

Dejá tu comentario