Destacada Principal | estrella amarilla | Villa Nueva | moto

Pintaron la estrella amarilla de Inés Gómez

El sábado pintaron la estrella amarilla de María Inés Gómez, quien murió tras ser atropellada por una moto en avenida Libertad al 800, en Villa Nueva.

Durante la mañana del sábado familiares, amigos y representantes de Estrellas Amarillas, pintaron la estrella amarilla de María Inés Gómez (45), quien falleció días después de haber sido atropellada por una moto en Villa Nueva.

Estrella Amarilla María Inés Gómez 1.jpg

Precisamente, la actividad se llevó a cabo a las 10 en avenida Libertad al 800, lugar exacto donde ocurrió el siniestro vial.

Vale recordar que el accidente de tránsito tuvo lugar el miércoles 21 de abril a las 22, en la mencionada calle de Villa Nueva. El servicio de emergencias 107 trasladó a Gómez al Hospital Regional Pasteur, donde el personal médico le diagnosticó lesiones graves, por traumatismo de cráneo con contusiones hemorrágicas y fractura de tibia y peroné de pierna derecha. Unos días después, en la noche del sábado 23, se produjo su deceso en el mencionado nosocomio.

Estrella Amarilla María Inés Gómez.jpg

La justicia investiga el caso por la muerte de la mujer, otra víctima de la irresponsabilidad al volante. Familiares y amigos se mostraron muy dolidos por lo sucedido y no hay real consuelo para ellos en este momento.

Dejá tu comentario