Destacada Principal | estrella | colectivo | barrio San Martín

Repintaron la estrella de Joshuá Román Ferreyra

El pequeño de 18 meses falleció en 2018 cuando fue atropellado por un colectivo en el barrio San Martín. Ayer, repintaron su estrella.

Joshuá Román Ferreyra, un bebé de 18 meses, falleció el domingo 4 de febrero de 2018 al ser atropellado por un colectivo de la línea Trans Bus en el barrio San Martín. La estrella pintada originalmente en el 2019 se fue borrando con el tiempo, por lo que ayer fue repintada.

El trágico suceso ocurrió en la calle Mendoza al 3008, casi llegando a la esquina de la calle Monteagudo. El accidente se habría producido cuando, en un descuido, el pequeño se bajó desde la vereda a la calle.

En esa oportunidad, el conductor del vehículo de la línea 14, Sergio Zabala, de 36 años, quedó detenido por homicidio culposo, pero más tarde recuperaría su libertad.

En 2019, los familiares de Joshúa y la agrupación Estrellas Amarillas, pintaron una estrella en honor al bebé en el lugar del accidente. El paso del tiempo hizo que esta se despintara, por lo que en la tarde de ayer padres y hermanos del pequeño se convocaron para repintarla.

Dejá tu comentario