Destacada Principal | Estrellas Amarillas | abril | Encuentro Nacional

Encuentro Nacional de Estrellas Amarillas: Se hará en abril

El Encuentro Nacional de Estrellas Amarillas que se realizaría en noviembre, se reprogramó para abril del 2023, por problemas de salud del  fundador.

El Encuentro Nacional de Estrellas Amarillas que se realizaría en el mes de noviembre en nuestra ciudad, decidió reprogramarse para abril del 2023, por problemas de salud del fundador de la Asociación.

"Está programado para abril del 2023, organizamos así con el municipio porque Julio tiene que operarse de la vista y eso lleva un tiempo de recuperación. En caso de que ocurra algún problema, se haría en Río Negro", apuntó Lucia Deheza, representante local de Estrellas Amarillas.

En el mes de noviembre, Villa María iba a ser sede del noveno Encuentro Nacional de Estrellas Amarillas, pero tras inconvenientes de salud del fundador a nivel nacional de la agrupación, se definió posponer la fecha para el próximo año.

Tal como señaló Lucia, tal fecha coincide con el 20° aniversario de Estrellas Amarillas. "Como en abril la fundación cumple 20 años, de acuerdo con el municipio decidimos hacerlo ese mes", así mismo remarcó que en caso de ocurrir algún imprevisto se haría en la provincia de Río Negro.

"En dicha jornada lo que se prevé es más que todo charlas de concientización, testimonios de familiares, instancias de diálogo y escucha", indicó Lucia. Además señaló que dentro de los objeticos apuntados se encuentra el de trabajar con instituciones educativas de la ciudad para llegar con mensajes de sensibilización a niños y jóvenes.

La ciudad recibirá en abril de 2023, a los integrantes de Estrellas Amarillas de diferentes puntos del país, además de autoridades nacionales y provinciales, y se espera contar con la concurrencia de miembros de Uruguay y Perú.

Dejá tu comentario