Destacada Principal | Estrellas Amarillas | jubilación | Dinero

Estafaron a la referente de "Estrellas Amarillas"

Lucía Gigena es la referente de "Estrellas Amarillas". A través de un engaño mediante un llamado telefónico, la cuenta de su jubilación fue totalmente vaciada.

Lucía Gigena es la referente de la fundación "Estrellas Amarillas", la agrupación que nuclea a familiares de jóvenes fallecidos en accidentes de tránsito. En un descuido y a través de un engañoso llamado telefónico, la cuenta de su jubilación fue totalmente vaciada y la plata fue a parar a una cuenta de Formosa.

El llamado ocurrió el pasado viernes por la tarde. Un hombre la llamó por Whatsapp para "informarle" que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, le depositaría 24 mil pesos en su cuenta.

A Lucía, el sujeto le pidió el número de tarjeta de alguien que fuera monotributista. Ella, sin sospechar del ilícito, también le ofreció las tarjetas de su esposo, de su hija e, incluso, de su yerno para que se pudiera efectuar el depósito.

Luego de realizada la denuncia en la Departamental, la policía le informó a Gigena que su dinero había ido a parar a una cuenta de Formosa. El número que llamó a la mujer es 351-7043354.

Dejá tu comentario